Tela impermeable “Little drops”

3,90

Confecciona bonitos proyectos de costura resistentes al agua y a la humedad con esta tela impermeable llena de coloridas gotas… ¡y a bailar bajo la lluvia!.

Con certificado OEKO-TEX

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,50 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 7,80 €

 

Esta tela impermeable de gotas ha sido tratada para repeler el agua y evitar que traspase el tejido, pero permitiendo que la piel transpire a la vez que protege del agua.

Las telas impermeables son, sin duda, la opción más popular para la confección de prendas o accesorios que necesiten resistir a la lluvia o humedad. Perfectas para bolsas de baño, neceseres, ropa outdoor, fundas protectoras…

certificado-oeko-tex¿Sabes de qué trata el certificado OEKO-TEX? resumiendo, es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en los textiles ni en las fases de fabricación. Para obtener el certificado se analizan tanto los materiales empleados en la fabricación como la empresa, la calidad y los procesos de producción. De este modo se garantiza la mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad. ¡Y nuestra tela impermeable de gotas ha pasado todos los exámenes!

Categoría

Tela repelente al agua

Ancho

150 cm

Composición

Algodón 95%
PVC 5%

Peso

130 gr/m²