Tela jersey de algodón “Toppings”

4,00

¿Conoces las telas de punto jersey 0% elastán y 100% algodón? pues esta es una de ellas…

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,70 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,70 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,70 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 8,00 €

 

¿Qué es la tela jersey de algodón?

Las telas de punto jersey se fabrican con máquinas especializadas de punto produciendo una estructura de bucles entretejidos. No se deshilachan y apenas se arrugan.

Una de las características más destacadas de las telas de punto jersey es su elasticidad, permitiéndote una libertad de movimientos y comodidad sin igual. Además, este punto jersey "Toppings" tiene una composición 100% ALGODÓN, lo que le hace un tejido perfecto para estar en contacto con las pieles más delicadas o con afecciones atópicas, ya que no contiene elastán.

Tiene la cualidad de ser transpirable y termo regulador (fresco en verano y calentito en invierno); es ligero, hipoalergénico y muy flexible.

¿Necesitas inspiración?

Esta tela de punto jersey de algodón es la elección perfecta para la confección de las prendas más respetuosas con tu piel. Podrás crear camisetas, sudaderas, vestidos, ropita de bebé... con una calidad excepcional y sin renunciar a la comodidad del tejido de punto.

Existen numerosas afecciones de la piel que no soportan fibras sintéticas, pero que a su vez, necesitan un tejido flexible, respetuoso, fácil de poner y llevar... y para esas ocasiones especiales ¡esta es la tela perfecta!

Nuestra recomendación es que utilices una aguja especial de punta de bola para coser telas tipo jersey. Además, por su característica de fibras naturales, considera usar los hilos de algodón orgánico para su costura.

Unidad de venta

50 cm

Ancho

170 cm

Composición

100% algodón

Peso

200 gr/m²