Rebajado

Tela de lino y poliéster “Lime, Lemon”

5,00 3,00

Disfruta de las ventajas de la unión entre dos fibras: el lino natural y transpirable, junto al poliéster resistente y duradero.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,50 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 6,00 €

 

¿Qué es la tela de lino y poliéster?

Los tejidos que se componen de una mezcla de algodón y poliéster tienen sus ventajas. No se arrugan con tanta facilidad como las telas de lino 100% y son muchísimo más resistentes gracias a esa perfecta unión de composiciones.

El lino es tres veces más resistente que el algodón y permite el secado rápido de las prendas, así como la evacuación del calor, procurándote frescor en verano y comodidad en invierno.

Podrás confeccionar prendas muy estructuradas  con esta tela de lino y poliéster verde lima, como chaquetas, pantalones, camisas… y también ropa para el hogar.

¿Necesitas inspiración?

La tela de lino y poliéster será la opción ideal para todas las prendas de verano que te imagines... además, es todo un básico para la decoración del hogar. Podrás confeccionar preciosas fundas de cojín, cortinas, plaids... muy fáciles de mantener gracias a la mezcla de fibras.

En los productos relacionados de más abajo, te proponemos los hilos y las agujas más adecuados para coser esta tela de lino y poliéster.

Ten en cuenta que los tejidos de fibras naturales (como el lino) tienen tendencia al encogimiento, por eso te recomendamos que laves tus telas antes de ponerte a coser. Con las arrugas no tendrás tanto problema, ya que su proporción de poliéster las mantendrá más a raya.

Unidad de venta

50 cm

Ancho

150 cm

Composición

50% Lino
50% Poliéster

Peso

150 gr/m²