Tela de puño de sudadera – terra

3,75

Crea ajustes perfectos en tus prendas con esta fantástica tela de puño elástica.

atencion

Esta tela se presenta en formato tubular.

algodon-organico

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 0,70 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 0,70 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 0,70 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 7,50 €

 

¿Qué es la tela de puño de sudadera terra?

Las telas de puño son telas elásticas tipo jersey o sudadera con una textura más firme y consistente. Esto facilita un ajuste perfecto de puños, cuellos y cinturillas; zonas en las que se suele aplicar este tipo de tejido.

Se presenta en modo tubular, ya que es así como se fabrica. Esto significa que si la tela tiene un ancho de 70 cm en formato tubular, en realidad, obtendrás 140 cm si la abres.

Además, debido a su pequeña composición en elastán, es una tela que se recupera perfectamente, evitando así ese incómodo efecto de desboque.

El certificado GOTS (Global Organic Textile Standard)

Resumiendo, es la norma por la cual se certifica que los tejidos están hechos con fibras orgánicas. Incluye todos los procesos, desde la recolección de materias primas, hasta la fabricación responsable o el etiquetado de los textiles. Sólo los tejidos fabricados con al menos un 70% de fibras orgánicas pueden obtener esta certificación.

¿Necesitas inspiración?

Esta tela de puño de sudadera terra es perfecta para la aplicación en puños, cuellos y cinturillas. Podrás crear prendas con acabados perfectos, con una calidad excepcional y sin renunciar a la suavidad del tejido de punto orgánico.

Combínala con la tela de sudadera French Terry del mismo tono... ¡es una apuesta segura!.

Nuestra recomendación es que utilices una aguja especial de punta de bola para coser telas tipo jersey o una aguja stretch, mucho más especializada. Además, por ser una tela elástica, considera usar los hilos Resilon para su costura. Y si no quieres renunciar a la sostenibilidad, cose con los hilos de algodón orgánico 100%.

Si quieres conseguir unos acabados profesionales, ¡echa un vistazo a la aguja gemela para tejidos de punto y a las tijeras pelícano para este tipo de aplicaciones!

Unidad de venta

50 cm

Ancho

145 – 150 cm

Peso

230 gr/m²

Certificado

GOTS