Tela de punto de ardillas “Squirrel”

5,00

Cuando el termómetro está de capa caída, las telas de punto jersey son una de las mejores opciones. Con su composición algodón en su mayoría permite conservar la temperatura, además de sentirte cómoda y confeccionar una prenda suave, elástica y que ¡apenas se arruga! ¡Hip!, ¡Hip!, ¡Hurra!.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,6 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,6 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,6 metros (ancho) … y así sucesivamente

 

El metro sale a 10 €

 

Esta tela de punto de ardillas hará las delicias de los más pequeños de la casa… o de los más grandes, según se mire.

El tejido de punto jersey destaca por poseer todas las cualidades del algodón, por lo que podrás utilizarlo en las prendas de niños o personas con pieles sensibles. Suave, resistente y felicidad a raudales.

Pon la aguja y el dedal a trabajar y no pares de confeccionar. Desde camisetas a ropa interior, pasando por bodies, pijamas, accesorios para el pelo, ropa de deporte… multitud de proyectos que no se te resistirán con esta tela de punto de ardillas.

¡Ojo! Recuerda que debes utilizar una aguja especial para coser este tejido con tu máquina de coser, así evitarás que la tela sufra desgarros o agujeros que no queremos.

Puedes cotillear otras telas de punto la mar de bonitas: Tela de punto “My Lovely Bruno”

Cuidados de lavado

Puedes lavar a mano o máquina con una temperatura no superior a 30º. No uses lejías ni secadora, y por supuesto, tampoco laves en seco. Y aunque seguro que no la necesitarás, puedes utilizar la plancha si eres una fan.

 

Ancho

160 cm

Composición

Algodón 95%
Spandex 5%

Peso

180 gr7m²