Descuento

Tela de punto modal “Flowers in the Air”

4,00

Si todavía no has probado el tejido modal, esta es la ocasión perfecta. Una preciosa tela de punto repleta de flores que te hará sentir la mar de cómoda.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,50 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 10 €

 

La tela de punto modal de flores sobre fondo azul es la elección perfecta para la confección de prendas muy cómodas, duraderas y transpirables.

Esto es debido a su composición de modal. Y te preguntarás... ¿Qué es el modal? pues bien, se trata de una fibra de origen natural procedente de celulosa regenerada. Se podría decir que es una variedad de viscosa, pero mucho más resistente.

Es un tejido muy transpirable y suave, resistente, con gran elasticidad y que no se deforma. Es un 50% más absorbente que el algodón, por lo que tarda mucho más en mojarse y a la vez, seca más rápido.

Entre sus cualidades también se encuentra el no hacer pelusas, la duración intacta de sus colores, que no produce ni acumula olores y sobre todo, su tacto súper suave.

Categoría

Punto jersey modal

Ancho

150 cm

Composición

Modal 95%
Elastán 5%

Peso

270 gr/²

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.