Tela de punto quilt – rosa

5,00

Un diseño original y una suavidad extraordinaria es lo que te proporcionará esta tela de punto quilt en color rosa.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,50 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 9,00 €

 

¿Qué es la tela de punto quilt?

Las telas de punto se fabrican con máquinas especializadas de punto produciendo una estructura de bucles entretejidos. No se deshilachan y apenas se arrugan.

Una de las características más destacadas de las telas de punto es su elasticidad, permitiéndote una libertad de movimientos y comodidad sin igual, esto es debido a su pequeña composición de elastán, una fibra sintética de gran elasticidad y resistencia.

Pero esta tela no es una tela de punto cualquiera... tiene un ligero acolchado en forma de espiga, de ahí su nombre. Esto le confiere un confort extra y calentito a tus costuras de otoño/invierno.

¿Necesitas inspiración?

Esta tela de punto quilt rosa es la elección perfecta para la confección de prendas súper cómodas. Podrás crear sudaderas, chaquetas, buffs... con una calidad excepcional y sin renunciar a la suavidad del tejido elástico.

Nuestra recomendación es que utilices una aguja especial de punta de bola para coser telas tipo jersey. Además, por ser una tela elástica, considera usar los hilos Resilon para su costura.

Si quieres conseguir unos remates súper profesionales en tus costuras, ¡lánzate a la piscina con la aguja gemela para coser tejidos de punto! Nada volverá a ser como antes...

Unidad de venta

50 cm

Ancho

150 cm

Composición

95% poliéster
5% elastán

Peso

300 gr/m²

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.