Tela softshell paraguas – verde

6,65

Que ninguna inclemencia meteorológica se te resista con esta original tela softshell con estampado de paraguas sobre fondo verde.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,45 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,45 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,45 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 13,30 €

¿Qué es la tela softshell?

Estamos ante tela súper completa y muy versatil. "Soft" significa ligero y "Shell" significa caparazón, así que ya te podrás imaginar que se trata de un tejido muy ligero que ofrece mucha protección.

La tela softshell tiene las propiedades de la impermeabilidad, transpirabilidad y elasticidad. Ello es debido a la combinación de sus tres capas. La capa exterior suele estar fabricada de materiales sintéticos ocmo el poliéster que dota al tejido de elasticidad e impermeabilidad. Por otro lado, la capa intermedia está compuesta por una membrana cortavientos y transpirable. Y por último, la capa interior tiene la misión de mantener estable la temperatura corporal con su material micropolar.

El certificado Oeko-Tex®

Resumiendo, es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en los textiles ni en las fases de fabricación. Para obtener el certificado se analizan tanto los materiales empleados en la fabricación como la empresa, la calidad y los procesos de producción. De este modo se garantiza la mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

¿Necesitas inspiración?

El softshell es el tejido perfecto para las costuras de ropa outdoor o deportiva como chaquetas, pantalones, guantes... pero también podrás dejar volar la imaginación y confeccionar originales bolsas térmicas, merenderas...

Nuestra recomendación es que utilices unas agujas microtex para coser este tipo de tejido, al igual que hilos de poliéster mucho más resistentes.

Se trata de una tela cómoda y que te permitirá fácilmente la evacuación del sudor. ¡La tela softshell plumas es perfecta para tus prendas destinadas a la actividad física!

Unidad de venta

50 cm

Ancho

145 cm

Composición

Exterior: 90% poliéster + 10% elastán
Interior: 100% poliéster

Peso

300 gr/m²

Tamaño del patrón

El motivo del paraguas mide aproximadamente: 40 mm (alto) x 32 mm (ancho)

Certificado

Oekotex Class II

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.