Rebajado

Tela de Sudadera “Yaco”

6,00 4,00

Esta tela de sudadera gris no tiene parangón. De suave algodón y revés calentito, tiene una calidad insuperable. Sin duda un HIGH CLASS en tus confecciones de costura.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,8 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,8 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,8 metros (ancho) … y así sucesivamente

 

El metro sale a 12,00 €

 

Esta tela tan especial de sudadera no podía por menos que recibir el nombre de uno de los grandes: Yaco.

El tono gris del tejido recuerda al maravilloso plumaje de este loro africano. Uno de los animales más inteligentes del planeta en boca de numerosos profesionales como neurólogos, etólogos… y también de los más longevos, y es que pueden alcanzar la friolera de 100 años de vida.

Como los cien años que pueden durar tus confecciones de costura si utilizas esta tela de la más alta calidad. Resistencia, suavidad, transpirabilidad y mucha, mucha felicidad es lo que te aportará la tela de sudadera Yaco.

Si prefieres una sudadera jaspeada en un color sin igual, puedes encontrarla aquí: Tela de Sudadera “80’s Sweater”.

Cuidados de lavado

El loro gris es una especie en extinción, no cabe duda de que debemos cuidarlo. De igual forma, tienes que procurar unos sencillos cuidados de lavado a tus tejidos de algodón. Puedes lavar a mano o máquina, pero no superes los 30º de temperatura. No utilices limpieza en seco, lejías ni secadora. Siempre que lo necesites, puedes darle rienda suelta a la plancha.

 

Ancho

185 cm

Composición

Algodón 100%

Peso

275 gr/m²