Tela Tencel™ – taupe

6,00

Disfruta de las cualidades de una tela sostenible y ambientalmente responsable. ¡El Tencel™ es el futuro!

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,45 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,45 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,45 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 12,00 €

¿Qué es la tela Tencel™?

Este tipo de revolucionario tejido está producido a partir de madera de origen sostenible mediante procesos ambientales responsables.

Entre las características de la tela Tencel™ se encuentran la de estar compuesta por fibras cómodas, es un tejido muy versátil que se puede combinar con otras material primas, tiene una gran resistencia, absorción eficiente de la humedad, transpirabilidad y suavidad para la piel. Pero lo que nos deja con la boca abierta sin lugar a dudas, es su BIODEGRADABILIDAD. En una industria textil extra contaminante en la que miles de residuos textiles acaban en vertederos de países en desarrollo, esta cualidad es el camino para el futuro textil.

Si quieres saber más acerca de las fibras bajo la marca Tencel™, echa un vistazo a su página web: https://www.tencel.com/

El certificado Oeko-Tex®

Resumiendo, es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en los textiles ni en las fases de fabricación. Para obtener el certificado se analizan tanto los materiales empleados en la fabricación como la empresa, la calidad y los procesos de producción. De este modo se garantiza la mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

¿Necesitas inspiración?

Con esta preciosidad de tela Tencel™ podrás darle un aire renovado a tu armario con prendas ligeras, frescas, comodísimas y antibarcetianas. Vestidos, blusas, camisas, faldas, monos, pantalones... ¡todo lo que tu imaginación y tu máquina pueda coser!

Nuestra recomendación es que utilices unas agujas microtex para coser este tipo de tejido, al igual que los hilos de algodón orgánico para aportarle un plus de sostenibilidad.

Unidad de venta

50 cm

Ancho

145 cm

Composición

100% Tencel™

Peso

155 gr/m²

Certificado

Oekotex Class II

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.