TIJERAS PELÍCANO APLICACIONES – BOHIN

19,25

BOHIN FRANCE

Tijeras pelícano de 15 cm.

 

-
+

Las tijeras para apliques son unas tijeras de tamaño medio con una hoja de pico de pato. Están especialmente diseñadas para cortar la tela después de coserla y antes de coser los bordes del soporte. El diseño único de estas tijeras pelícano le permite cortar cerca de la línea de costura sin hacer un agujero en la tela base.

Las tijeras de pico de pato permiten cortar la tela muy cerca de los puntos, por lo que se suelen utilizar para realizar apliques. Además, los mangos curvos permiten un corte preciso al colocar las tijeras planas sobre la tela. La forma innovadora de esta herramienta de corte te ayudará a completar tu trabajo sin dañar los tejidos y las creaciones en curso.

Las tijeras no son solo para hacer apliques. También son ideales para tus trabajos de patchwork, costura de lencería, prendas de punto…

Para usar las tijeras pelícano, todo lo que tiene que hacer es insertar el lado de pico de pato de la hoja entre la tela que desea cortar y la que está debajo. Esto le permite cortar la tela del aplique cerca de la costura sin dañar la tela de abajo.

Corta alrededor de tu proyecto en sentido contrario a las agujas del reloj.

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.
0
TU COMPRA
  • Tu carrito está vacío.