ASPECTOS LEGALES Y CONDICIONES DE VENTA

 

Información general.

En las próximas líneas te voy a contar cuáles son las condiciones por las que se regula el uso de este sitio web www.morenamiastudio.es y la compra de los productos en el mismo.

Como siempre, yo soy la titular de este sitio web: Cristina Tierno Pascual, con NIF: 76129649V, y con los siguientes datos de contacto: Calle Espronceda, 21  10614  Valdastillas  (Cáceres), correo electrónico: hola@morenamiastudio.es

El que avisa no es traidor, así que si utilizas este sitio web o adquieres un producto a través del mismo, estás vinculado por estas condiciones; si por el contrario no estás de acuerdo con todo ello, sal de este sitio web y corre.

 

Tú, el usuario.

Que sepas que el acceso, navegación o uso de este sitio web, te da la condición de usuario, y por ello tendrás que asumir algunas responsabilidades:

• Hacer un uso correcto de este sitio web, en concreto para realizar consultas o compras legalmente válidas.

• Promete que no vas a realizar ninguna compra fraudulenta, porque esto nos llevaría a cancelar la transacción e informar a las autoridades pertinentes.

• Además, deberás facilitar tus datos de manera veraz y lícita.

• Tienes que ser mayor de 18 años o que tus tutores legales autoricen la cesión de tus datos en el caso de ser menor.

 

El proceso de compra.

Antes de comenzar una pequeña anotación: ten en cuenta que, debido a la gestión de color de las diferentes pantallas y resoluciones de los distintos dispositivos, los colores de los productos pueden sufrir pequeñas variaciones.

El proceso de compra es sencillo y con varias opciones, te las cuento:

— Haz clic en el carrito que se encuentra en el margen superior derecho de la web. Ahí están todos tus productos.

— Si todo está Ok, finaliza la compra. Recuerda que debes checkear y estar de acuerdo con los términos y condiciones.

— A partir de aquí tienes dos opciones:

PRIMERO.- Si ya eres cliente, sólo tienes que acceder a tu perfil con tus datos de usuario y contraseña. Podrás seguir con tu proceso de compra eligiendo el método de pago: Tarjeta bancaria o Paypal. En ambos casos, serás redirigida a sus respectivas plataformas para concluir con la realización del pago seguro.

SEGUNDO.- Puedes también continuar como invitado, lo cual te ofrecerá dos opciones: o bien te registras como cliente con usuario y contraseña. Te llegará un email para que tengas a mano siempre tus datos. O bien sigues como invitado, así sólo tendrás que rellenar tus datos de facturación/envío, elegir el método de pago y concluir la compra.

 

Precios y pago.

Los precios que se muestran son los finales, en Euros, y ya incluyen los impuestos (21% de iva).

Los métodos de pago aceptados son: Visa, MasterCard y Paypal.

 

Propiedad intelectual.

Morena Mía es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de esta página web, así como de todos los contenidos de la misma.

Cualquier uso que no autorice Morena Mía será todo un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual del autor.

En la misma línea, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución o venta de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y medio, sin la previa autorización de Morena Mía.