POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Tarifa y lugares.

Puedes elegir entre diferentes opciones de envío.

Ten en cuenta que la RECOGIDA LOCAL es en nuestro Studio, actualmente ubicado en Arenas de San Pedro, Ávila.

ESPAÑA PENINSULAR

ENTREGA EN DOMICILIO → 3.95 €
ENTREGA EN BUZÓN CITYPAQ → 3 €
ENTREGA EN OFICINA DE CORREOS → 3 €
Envío GRATUITO a partir de 75 € de compra.

BALEARES, CEUTA Y MELILLA

ENTREGA EN DOMICILIO → 6 €
ENTREGA EN BUZÓN CITYPAQ → 6 €
ENTREGA EN OFICINA DE CORREOS → 6 €
Envío GRATUITO a partir de 75 € de compra.

ISLAS CANARIAS

ENTREGA EN DOMICILIO → 10 €
ENTREGA EN BUZÓN CITYPAQ → 10 €
ENTREGA EN OFICINA DE CORREOS → 10 €
No disponible el envío gratuito.

PORTUGAL PENINSULAR

ENTREGA EN DOMICILIO → 6 €
Envío GRATUITO a partir de 75 € de compra.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Si te encuentras en algún lugar fuera de los anteriores y te molan los productos de Morena Mía, puedes ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos la mejor forma de hacerte llegar el pedido con el coste más ajustado posible.

 

Plazos y forma de entrega.

El pedido te llegará en un tiempo de tránsito entre 2 y 5 días. Este tiempo se calcula contando exclusivamente los días laborables, excluyendo los fines de semana y festivos.

En el caso de los envíos internacionales e islas, los tiempos de tránsito pueden ampliarse hasta los 10 días.

Lo recibirás en tu domicilio, y si no estás, el mensajero realizará dos intentos de entrega o te dejará el aviso en tu buzón.

En el supuesto de que hayas elegido el método de envío a buzón Citypaq u Oficina de Correos, te llegará un mensaje avisándote de la disponibilidad del paquete en uno de los lugares anteriores… ¡Ve, identifícate y recógelo!

 

DEVOLUCIONES

Por supuesto. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes hacer una devolución de cualquier producto dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, sin justificar el motivo.

Los gastos de envío para remitir de vuelta el pedido a Morena Mía:

• Correrán a cuenta de Morena Mía siempre y cuando la devolución se deba a un producto defectuoso. Lo sentiremos en el alma e intentaremos solucionarlo con la máxima rapidez posible. El procedimiento para resolver esta incidencia te lo cuento más adelante.

• Correrán por cuenta del usuario que haya decidido hacer una devolución del producto por otros motivos que no sean los anteriores.

 

El reembolso.

Morena Mía procederá con el reembolso de la devolución al usuario una vez se recibe el producto en sus instalaciones.

Este importe corresponderá a la misma cantidad que el usuario pagara por la compra de ese producto/s, incluidos los gastos de envío iniciales.

 

El método de devolución.

1- Si los productos que has recibido no son lo que esperabas y quieres devolverlos porque sí, sin más, porque te sale de la peineta.

• Descárgate el albarán de devolución, rellena todos los datos e introdúcelo en el paquete.

• Envía de vuelta los productos que ya no quieres a las instalaciones de Morena Mía (la dirección la encontrarás en el albarán). Recuerda que eres tú quien debe correr con los gastos de envío.

• Una vez que recibamos los productos y comprobemos que procede la devolución, te realizaremos el reembolso del importe integro del pedido.

 

2- Si los productos que has recibido llegan con algún desperfecto o no es el artículo que tú pediste.

• Descárgate el albarán de devolución, rellena todos los datos y hazlo llegar a Morena Mía por cualquier medio: email, formulario de contacto, señales de humo, paloma mensajera… Estamos abiertos a todo.

• En cuantito lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para que lo antes posible se pase un mensajero por tu domicilio, recoja el paquete y te cause cero problemas. En este caso, los gastos de envío corren de nuestra cuenta.

• Una vez que recibamos los productos y comprobemos que procede la devolución, te realizaremos el reembolso del importe integro del pedido.

 

No te despistes, ya que no nos podemos hacer responsables si los productos que recibimos de una devolución en nuestras instalaciones y los productos que el usuario ha marcado en el albarán de devolución no son los mismos. Únicamente se podrá devolver el importe de los productos recibidos.

Ten en cuenta que el principal requisito para realizar un reembolso por devolución, es que los productos estén en su estado original, sin usar y en perfectas condiciones.

 

Excepciones a la devolución.

Por otro lado, según el  Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLDCU), contempla en su artículo 103 algunas excepciones a tu derecho de desistimiento. Debes saber que no puedes devolver:

– Publicaciones o revistas: es decir, todo el contenido en formato libro de patrones.

Esto se debe a que este tipo de producto es susceptible de ser  reproducido de inmediato y usarse con carácter permanente.

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.